martes, 10 de enero de 2012

Empezamos...

Buenas a todos, comienzo a escribir... Lo primero de todo debe ser una presentación como manda, para que todos sepais un poquito más de mi.
Pues bien, soy Miriam, y desde hace años llevo introducida en el mundo de la nutrición. Comencé en la universidad de Zaragoza, con la Diplomatura de Nutrición humana y Dietética, y allí pasaron unos de los mejores años de mi vida... sin apenas preocupaciones y estudiando lo que me gustaba, sin contar las buenas amistades que alli aparecen sin quererlo...
Cuando terminé, me puse a explorar el mundo laboral en diversos ámbitos, como son el Hospital, las fundaciones, los colegios... y la verdad es que me gustó, pero me faltaba algo todavía. Entonces fué cuando decidí irme a Burgos a cursar la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos... ¡¡Menudo mundo éste de la ciencia y los alimentos!! Duro, muy duro... y apasionante, eso si.
Entre libro y libro, he estado en laboratorios de la ciudad castellana, ampliando experiencias... todas ellas gratificantes.
Actualmente he decidido volver a la ciudad natal, y aqui estoy, trabajando en una consulta de dietista y escribiendo este blog...  ¡¡ Lo que son las cosas!!
Bueno pues ahi queda dicho todo, espero que os involucreis en este espacio y me consulteis todo lo que os surja por la cabecita...
Gracias y ¡¡ Empezamos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario